Se me olvida olvidarte.
.
Quien sabe que sigue..
sábado, 26 de febrero de 2011
Y que le jodan al mundo.
Sí, la vida es una mierda..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario