.

Quien sabe que sigue..

lunes, 28 de febrero de 2011

F A L S A S.

En todo los sitios a los que voy  habrá como unas: 675656756757567567526756752673575267357527567526756575363..... ect :) .
Pero ¿sabéis que os digo bonitas? que me da igual lo que opineis de mi, lo que digais de mi, y lo que me hagais.Porque vuestros juegos de niñas pequeñas, me los paso por donde yo sé, vale?:)
pues esssssssso.
PD: TE AMO ANDREA(L)
PD2: TEQUIERO ANDREA(L)
PD3: 25 DE MARZOOOOOO(L)
PD4: SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario