Alguien me dijo una vez, que si quieres algo de verdad tienes que luchar por ello.. pero, ¿a que los que dijeron eso no pensaban en las piedras? sí joder, siempre que intento seguir adelante me tropiezo con la misma puñetera piedra, y me vuelvo a caer, como de costumbre.. Lo bueno es que, de tanto haberme caído con ella, a una deja de hacerle daño la caída, y con el tiempo, te ayudan a levantarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario