.

Quien sabe que sigue..

lunes, 21 de febrero de 2011

.

Para empezar bien, hablaré de lo único que me saca de quicio en estos momentos.Él, joder, ¿como puede ser tan todo al mismo tiempo?. Le odio por ser tan jodidamente perfecto,sí, tendrá algún defecto, pero yo no lo veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario