Ella es la que siempre me saca la sonrisa, la que siempre sabe que decir para alegrarme. La que hace de todo un momento divertido, la que mis tristezas endulza y todo se lo calla. Ella no es una amiga, es mucho más que eso, es mi hermana.
Se me olvida olvidarte.
.
Quien sabe que sigue..
domingo, 22 de mayo de 2011
-Ruth.. me voy a Inglaterra.
+¿Qué? , ¿Pero por qué? , si nos vamos a vivir juntos,¿no?
-Ayer me mentiste.. me dijiste que te ibas a casa, y te fuiste a ver a Román.Yo no sé que te traes con ese, pero..lo que sí sé, es que no es la primera vez que me mientes.
+Nada, nada Cabano, no nos traemos nada de verdad.¿Te vas por qué crees que siento algo por él?
-No ,no , no me voy por eso.
+¿Entonces?
-Me voy porque no sé lo que sientes por mí..Ruth, yo te quiero como a mi vida,y me da igual estar aquí que en la china.. te voy a seguir queriendo igual,pero necesito que tú sientas lo mismo que yo.
+Pero esque yo te quiero mucho, no me puedes hacer esto.
-Las cosas solo pasan una vez en la vida ,aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas.
+¿Y qué pasa con lo que hemos vivido? , ¿Me vas a dejar así? , ¿Enserio?
-Ruth.. yo no te eh traído aquí para dejarte, te eh traído aquí para decirte, que te voy a estar esperando, siempre.
-Te compré esto en la India ,pensaba dártelo en nuestro aniversario, pero te lo quiero dar ahora .Allí se lo ponen el día de la boda.. simboliza amor eterno .También sirve como amuleto, para cumplir sueños.
+El tuyo está apunto de cumplirse.
-Sin ti, se va a cumplir a medias.
jueves, 19 de mayo de 2011
Te amo, y no tengo nada más que decir.
Ais mi niña, más bonita que ninguna:)
Que tú eres lo mejor y lo digo enserio, lo mejor que me ha podido pasar en la VIDA,vale?
solo se puede explicar en una palabra la perfección enana,tú.Que eres buf.. no hay palabras para describirte de verdad, solo perfección,y más perfección, porque tú lo tienes absolutamente to-do.Con tus virtudes y tus defectos(aunque yo no los vea).¿Que porqué te quiero? no losé,tal vez porque siempre me ayudas en todo,tal vez porque me encantas,tal vez porque eres una de las pocas razones por las que seguir adelante,no losé la verdad.Solo sé que tú y tú,y solamente tú sabes como sacarme una sonrisa, aunque sea pequeñita, lo hagas o no sin querer .Tienes algo que no tiene niguna otra persona,no me preguntes que es porque tampoco losé,pero sé que eso es lo que te hace ser tan increíble. Como ya te dije una vez marta, no quiero que me faltes nunca,porque si me faltaras tú, me faltaría gran parte de mí y estaría perdida.Porque tu siempre sabes guiarme a la dirección correcta.
TEQUIEROPEDORRA(L)
Que tú eres lo mejor y lo digo enserio, lo mejor que me ha podido pasar en la VIDA,vale?
solo se puede explicar en una palabra la perfección enana,tú.Que eres buf.. no hay palabras para describirte de verdad, solo perfección,y más perfección, porque tú lo tienes absolutamente to-do.Con tus virtudes y tus defectos(aunque yo no los vea).¿Que porqué te quiero? no losé,tal vez porque siempre me ayudas en todo,tal vez porque me encantas,tal vez porque eres una de las pocas razones por las que seguir adelante,no losé la verdad.Solo sé que tú y tú,y solamente tú sabes como sacarme una sonrisa, aunque sea pequeñita, lo hagas o no sin querer .Tienes algo que no tiene niguna otra persona,no me preguntes que es porque tampoco losé,pero sé que eso es lo que te hace ser tan increíble. Como ya te dije una vez marta, no quiero que me faltes nunca,porque si me faltaras tú, me faltaría gran parte de mí y estaría perdida.Porque tu siempre sabes guiarme a la dirección correcta.
TEQUIEROPEDORRA(L)
sábado, 5 de marzo de 2011
Estar contigo es como una noria, puedes estar volando, casi tocando el cielo y al minuto estar por el subsuelo..Cada día te quiero más y más y tengo miedo, miedo porque sé que este amor no es pasajero y también sé que para ti puede que sí lo sea, porque tú eres así, el típico niño guapo que muchas niñas quieren y tu el niño que se deja querer por decirlo de alguna forma..dijimos que no por miedo a que esto tan solo durara dos días, porque yo no quiero ser una más yo quiero estar contigo el máximo tiempo posible..Ya no sé cuanto tiempo durará esto pero sé que un día me levantaré y veré que tu ya no estas ..
jueves, 3 de marzo de 2011
-
-¿Pero porque sigues con él?, ¿no ves que siempre acabáis igual?
+Nosé como explicarlo.. ati alguna vez te ha gustado tanto alguien, que por mucho tiempo que pase, si esa persona aún te dice venga,tu dices vale?
+Nosé como explicarlo.. ati alguna vez te ha gustado tanto alguien, que por mucho tiempo que pase, si esa persona aún te dice venga,tu dices vale?
miércoles, 2 de marzo de 2011
A más no poder.
Hoy es uno de esos días en los que todo me molesta, en el que nosé como reaccionar a cada palabra que me digan.Estoy de mal humor, y encima nosé porque, bueno.. tal vez sí,tengo ganas de llorar, de gritar y de saltar al mismo tiempo,pero no puedo.
lunes, 28 de febrero de 2011
F A L S A S.
En todo los sitios a los que voy habrá como unas: 675656756757567567526756752673575267357527567526756575363..... ect :) .
Pero ¿sabéis que os digo bonitas? que me da igual lo que opineis de mi, lo que digais de mi, y lo que me hagais.Porque vuestros juegos de niñas pequeñas, me los paso por donde yo sé, vale?:)
pues esssssssso.
PD: TE AMO ANDREA(L)
PD2: TEQUIERO ANDREA(L)
PD3: 25 DE MARZOOOOOO(L)
PD4: SIEMPRE.
Pero ¿sabéis que os digo bonitas? que me da igual lo que opineis de mi, lo que digais de mi, y lo que me hagais.Porque vuestros juegos de niñas pequeñas, me los paso por donde yo sé, vale?:)
pues esssssssso.
PD: TE AMO ANDREA(L)
PD2: TEQUIERO ANDREA(L)
PD3: 25 DE MARZOOOOOO(L)
PD4: SIEMPRE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




