.

Quien sabe que sigue..

lunes, 28 de febrero de 2011

F A L S A S.

En todo los sitios a los que voy  habrá como unas: 675656756757567567526756752673575267357527567526756575363..... ect :) .
Pero ¿sabéis que os digo bonitas? que me da igual lo que opineis de mi, lo que digais de mi, y lo que me hagais.Porque vuestros juegos de niñas pequeñas, me los paso por donde yo sé, vale?:)
pues esssssssso.
PD: TE AMO ANDREA(L)
PD2: TEQUIERO ANDREA(L)
PD3: 25 DE MARZOOOOOO(L)
PD4: SIEMPRE.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Y serás para mí lo más grande hasta morir.

Que gracias ati sonrío pequeña, gracias por todo, por nuestro 23 tia, eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.Sabes que daría mi vida por ti si hiciese falta,porque eres muchisimo en mi vida, lo más importante sin duda.

lunes, 21 de febrero de 2011

Quizás.



Alguien me dijo una vez, que si quieres algo de verdad tienes que luchar por ello.. pero, ¿a que los que dijeron eso no pensaban en las piedras? sí joder, siempre que intento seguir adelante me tropiezo con la misma puñetera piedra, y me vuelvo a caer, como de costumbre.. Lo bueno es que, de tanto haberme caído con ella, a una deja de hacerle daño la caída, y con el tiempo, te ayudan a levantarte.

.

Para empezar bien, hablaré de lo único que me saca de quicio en estos momentos.Él, joder, ¿como puede ser tan todo al mismo tiempo?. Le odio por ser tan jodidamente perfecto,sí, tendrá algún defecto, pero yo no lo veo.