.

Quien sabe que sigue..

domingo, 22 de mayo de 2011

Ella es la que siempre me saca la sonrisa, la que siempre sabe que decir para alegrarme. La que hace de todo un momento divertido, la que mis tristezas endulza y todo se lo calla. Ella no es una amiga, es mucho más que eso, es mi hermana.

-Ruth.. me voy a Inglaterra.
+¿Qué? , ¿Pero por qué? , si nos vamos a vivir juntos,¿no?
-Ayer me mentiste.. me dijiste que te ibas a casa, y te fuiste a ver a Román.Yo no sé que te traes con ese, pero..lo que sí sé, es que no es la primera vez que me mientes.
+Nada, nada Cabano, no nos traemos nada de verdad.¿Te vas por qué crees que siento algo por él?
-No ,no , no me voy por eso.
+¿Entonces?
-Me voy porque no sé lo que sientes por mí..Ruth, yo te quiero como a mi vida,y me da igual estar aquí que en la china.. te voy a seguir queriendo igual,pero necesito que tú sientas lo mismo que yo.
+Pero esque yo te quiero mucho, no me puedes hacer esto.
-Las cosas solo pasan una vez en la vida ,aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas.
+¿Y qué pasa con lo que hemos vivido? , ¿Me vas a dejar así? , ¿Enserio?
-Ruth.. yo no te eh traído aquí para dejarte, te eh traído aquí para decirte, que te voy a estar esperando, siempre.
-Te compré esto en la India ,pensaba dártelo en nuestro aniversario, pero te lo quiero dar ahora .Allí se lo ponen el día de la boda.. simboliza amor eterno .También sirve como amuleto, para cumplir sueños.
+El tuyo está apunto de cumplirse.
-Sin ti, se va a cumplir a medias.

jueves, 19 de mayo de 2011

Te amo, y no tengo nada más que decir.

Ais mi niña, más bonita que ninguna:)
Que tú eres lo mejor y lo digo enserio, lo mejor que me ha podido pasar en la VIDA,vale?
solo se puede explicar en una palabra la perfección enana,tú.Que eres buf.. no hay palabras para describirte de verdad, solo perfección,y más perfección, porque tú lo tienes absolutamente to-do.Con tus virtudes y tus defectos(aunque yo no los vea).¿Que porqué te quiero? no losé,tal vez porque siempre me ayudas en todo,tal vez porque me encantas,tal vez porque eres una de las pocas razones por las que seguir adelante,no losé la verdad.Solo sé que tú y tú,y solamente tú sabes como sacarme una sonrisa, aunque sea pequeñita, lo hagas o no sin querer .Tienes algo que no tiene niguna otra persona,no me preguntes que es porque tampoco losé,pero sé que eso es lo que te hace ser tan increíble. Como ya te dije una vez marta, no quiero que me faltes nunca,porque si me faltaras tú, me faltaría gran parte de mí y estaría perdida.Porque tu siempre sabes guiarme a la dirección correcta.


TEQUIEROPEDORRA(L)