Ais mi niña, más bonita que ninguna:)
Que tú eres lo mejor y lo digo enserio, lo mejor que me ha podido pasar en la VIDA,vale?
solo se puede explicar en una palabra la perfección enana,tú.Que eres buf.. no hay palabras para describirte de verdad, solo perfección,y más perfección, porque tú lo tienes absolutamente to-do.Con tus virtudes y tus defectos(aunque yo no los vea).¿Que porqué te quiero? no losé,tal vez porque siempre me ayudas en todo,tal vez porque me encantas,tal vez porque eres una de las pocas razones por las que seguir adelante,no losé la verdad.Solo sé que tú y tú,y solamente tú sabes como sacarme una sonrisa, aunque sea pequeñita, lo hagas o no sin querer .Tienes algo que no tiene niguna otra persona,no me preguntes que es porque tampoco losé,pero sé que eso es lo que te hace ser tan increíble. Como ya te dije una vez marta, no quiero que me faltes nunca,porque si me faltaras tú, me faltaría gran parte de mí y estaría perdida.Porque tu siempre sabes guiarme a la dirección correcta.
TEQUIEROPEDORRA(L)

No hay comentarios:
Publicar un comentario