Se me olvida olvidarte.
.
Quien sabe que sigue..
domingo, 22 de mayo de 2011
Ella es la que siempre me saca la sonrisa, la que siempre sabe que decir para alegrarme. La que hace de todo un momento divertido, la que mis tristezas endulza y todo se lo calla. Ella no es una amiga, es mucho más que eso, es mi hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario